Vivienda en edificio señorial en una de las mejores zonas del Barrio de Almagro de Madrid.

IMG_6973

ALPHA MAYÚSCULA Consultores Inmobiliarios brinda la oportunidad de adquirir una magnífica vivienda en un imponente edificio señorial en una de las mejores zonas del barrio de Almagro de Madrid.

El distrito de Chamberí alberga al llamado barrio de Almagro, con la estación de metro de Alonso Martínez, el triángulo de oro de este barrio está comprendido entre las calles Almagro, Génova y Castellana y acoge muchos de los edificios más elegantes de Madrid como por ejemplo el que acoge esta vivienda en cuestión.

Poblado de embajadas y galerías de arte, en él se han instalado en los últimos años algunos centros de arte, como la Academia de cine o el Instituto Iberoamericano, los cuales ofrecen cine, conferencias y exposiciones.

Este es un barrio que se encarga de acoger a las clases altas madrileñas, la bella construcción y arquitectura ocupa toda la zona, prueba de ello es que fue declarada Bien de Interés Cultural en el año 1977.

IMG_6964

Se sitúa en la cuarta planta de un edificio de cinco y la superficie útil total de la vivienda es de 320 m2.

Amplio y luminoso puesto que la mayoría de las estancias son exteriores y debido a la gran altura de sus techos

La distribución actual consta de un gran salón comedor de dos orientaciones dotado con 3 balcones al cual se unen mediante un gran pasillo, una sala de estar/despacho (posible dormitorio) también con balcón y 3 dormitorios todas ellas con balcón y entre ellas el dormitorio principal con su correspondiente baño en suite.

Desde el segundo pasillo de la vivienda accedemos a otros dos dormitorios, un cuarto de baño completo y un aseo y finalmente la espectacular cocina de aproximadamente 40 m2, la zona de lavandería el dormitorio de servicio.

ac0cc361-c69a-480c-8565-ae99edafdee0

Los grandes ventanales que dan acceso a los 8 balcones que posee la vivienda fueron parte de la última reforma que se realizó, son de aluminio con doble climalit oscilantes lo cual aparte de aislar completamente la vivienda del ruido exterior le da un plus en eficiencia energética.

También el suelo de la vivienda de madera ha sido especialmente tratado y cuidado por la actual propiedad, la calefacción es central, casi la totalidad de las estancias disponen de aire acondicionado, también se ofrece la posibilidad de plaza de garaje en alquiler, que se pagaría obviamente aparte.

En definitiva, una espectacular ubicación para un fantástico piso con mucho potencial a nivel distribución y decoración, recomendamos visitar y observar in situ la espectacularidad de la vivienda,

El piso se vende vacío, pero en caso de que haya interés en adquirir alguno de los muebles o parte de decoración se puede valorar perfectamente con la propiedad

IMG_6971

Para una información mas completa, contacta con nosotros o consulta también la pagina de idealista.com

Anuncios