Chalet unifamiliar en la provincia de Orense

sdr

Esta semana, ALPHA MAYUSCULA consultores inmobiliarios, comercializa EN EXCLUSIVA una BUENA OPORTUNIDAD de adquirir un bonito chalet unifamiliar en Piñor (Barbadás) en la provincia de Orense.

Rampa garaje
Construido en el año 2007 en una tranquila urbanización de chalets llamada “Campo Roma” a tan solo siete minutos del centro de la ciudad de Orense.
Sobre una parcela de 530 m2 se encuentra esta preciosa vivienda unifamiliar que consta de 250 m2 divididos en dos plantas más el sótano/garaje.
La planta baja con un espacio útil de 94 m2 toda ella con suelo porcelánico, se divide en; recibidor con un gran armario empotrado, salón-comedor, cocina, baño completo y un dormitorio.
Se trata de un gran salón comedor de 30 m2 con salida directa al jardín trasero y con chimenea de fuego cerrado con “cassette” integrado, ésta instalada hace un año.

cocina
La cocina también de gran tamaño (16 m2) con vitrocerámica, lavavajillas integrado con el resto del mobiliario y una nevera de generosas dimensiones. Desde la cocina se puede acceder a una pequeña terraza con salida directa a la parte exterior.
Desde esta planta baja accedemos por una amplia escalera toda ella fabricada en madera de roble, hasta la planta superior cuya superficie útil es de 64 m2 toda ella con tarima flotante de gran calidad con certificación ac5, dividida en:
Tres dormitorios uno de ellos con un gran vestidor, un cuarto de baño completo con bañera y el dormitorio principal con balcón y baño en suite también completo con ducha hidromasaje.

sdr
Por último, la planta sótano con una superficie de 87 m2 con espacio suficiente para dos turismos grandes, cuarto de calderas equipado con caldera de gasoil marca Roca, con depósito de 1000 litros y una habitación ideal para utilizar como bodega y despensa de 17 m2.
Todos los armarios están revestidos, la carpintería de aluminio con puente térmico, ventanas oscilantes con cristal doble Climalit, lo que dota a la vivienda de una gran eficiencia energética. Certificado energético en trámite.

piscina 2
El jardín con muchas posibilidades; con piscina (7´5m x 3´5m) un gran cenador y barbacoa, también con un espacio habilitado para guardar la leña, todo esto construido hace poco tiempo por los actuales propietarios, los cuales son los únicos inquilinos que ha tenido la propiedad.
Vivienda equipada con un sistema de seguridad cableado con circuito cerrado de televisión (CCTV).

Para una información mas completa, contacta con nosotros o consulta también la pagina de idealista.com

Anuncios